martes, 13 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

Este año, como soy un poco más mayor, no quería pedirles nada material ya que eso ya está un poco pasado de moda; este año les voy a pedir algo más allá, quizás algo que muy poca gente les pide ya que éstas fechas equivalen a regalos valiosos y bonitos. Yo quisiera pedirles que hicieran permanecer a mi lado a todos mis seres queridos: a mi familia por supuesto, a mis amigas que son las mejores, a mis amigos, pero sobretodo quiero que dejen a mi lado a él. Quiero conocer de él hasta su último defecto y cada una de sus virtudes, quiero que me enseñe sus aficiones y sus gustos, su color favorito, su comida preferida y hasta su programa favorito de televisión. Quiero que esté conmigo siempre, por favor, ayúdenme. 
Con cariño, Cynthia Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario