miércoles, 12 de febrero de 2014

"Sleep"

Y que no hay mejor sensación que amanecer a tu lado. Despertarte con un gran beso y ver como poco a poco comienzas a abrir esos ojitos que tanto me encantan, que me enloquecen, que no entiendo cómo una mirada puede transmitirme y hacerme sentir tanto, ver como poco a poco comienzas a embelesarte con esa cara de dormilón que tienes todas las mañanas, y comienzas a sonreír; sonríes porque soy yo lo primero que ves al despertar, y es eso lo más que me encanta, que esto que siento es mutuo, que después de decirme tu ya típico “buenos días princesa” comiences de nuevo a cerrar los ojos, a abrazarme y a decirme cuánto me quieres, cuánto me necesitas y cuánto te encanta estar conmigo. No hay mejores mañanas que las que paso a tu lado, no hay mejores sensaciones que las que me haces sentir tú, no hay nadie mejor que tú; eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario