martes, 13 de diciembre de 2011

Dulce Navidad

Fechas melancólicas. Me traen muchos recuerdos, cuando era la más pequeña de la familia, me encantaba ir a buscar tierra para el portal, poner las figurillas como si de individuos reales se tratase, expandir la tierra por todo el portal y jugar con mi hermano para hacer el camino de los Reyes. Me encantaba montar el árbol y ponerme de puntillas para poner las bolitas de la parte más alta. Ponerlas en todas las partes del árbol y que no coincidieran las del mismo color pegadas. Me llenaba de ilusión comerme un chocolatito del calendario cada día y más me ilusionaba olvidarme un día de comerlo y al siguiente comerme dos. Era increíble. Nada me importaba, no tenía problemas, no tenía discusiones,... Quisiera volver a esa edad, pero como es imposible, me conformaré con tener cuerpo de adolescente, y sentimientos de niña, tan sólo en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario