miércoles, 7 de mayo de 2014

Complicidad-cómplice

Complicidad. Wow. Enorme palabra. Bastante compleja de explicar. Pues bien, lo intentaré. Complicidad es lo que tenemos tú y yo, no es lo que tienen las piezas de un puzzle terminado, ni el ying-yang,  no es lo que surge entre un pintor y ese barco en el mar en la situación perfecta para ser pintado, no es lo que hay entre... Me da igual, no lo es. O quizás sí lo sea pero no es la explicación perfecta. La complicidad es lo que ocurre entre nosotros cuando se cruzan nuestras miradas, cuando me rozas si quiera con un solo y único recóndito lugar de tu cuerpo, cuando ese dedo meñique tan peculiar se acerca al mío y nos entrelazamos, como si eso significara nuestra unión trascendental, como si la medida de la perdurabilidad la midiera nuestro cuerpo, nuestros ojos, nuestra complicidad. Porque no hay nada mas placentero que encontrar alguien que te complete , te comprenda y sobretodo que sea tu mayor cómplice hasta la saciedad. Contigo hasta enloquecer, mi mayor cómplice.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esta entrada, te invito a conocer nuestras secciones de www.rincondelcomecocos.com que seguramente te puedan interesar.

    ResponderEliminar