martes, 27 de diciembre de 2011

365

Simplemente quiero que si lees esto, ya sabrás que es para ti, te separes del ordenador, inclines la vista hacia el techo y te pares a pensar en todo tan solo unos minutos. Quiero que empieces por recordar desde el principio, los primeros momentos, los más importantes, quiero que continúes pensando por el año nuevo que pensamos pasar juntos. Quiero que recuerdes todos y cada uno de los momentos que pasamos, las fechas, el lugar, todo lo que nos reímos juntos, lo bien que nos sentíamos. A pesar de todo lo que ha ocurrido, quisiera darte las gracias por pasar a mi lado todos esos momentos, por hacer que me durmiera cada noche pensando en lo inmensamente feliz que me hacías, darte las gracias hasta por las discusiones, que no fueron muchas pero gracias a ellas quizás nos unimos más. Quiero que sepas que este día lo recordaré siempre; te dije que lo haría y lo haré, siempre lo recordaré. Hoy, pensé que iba a ser un día de esos en los que prefieres ni levantar de la cama, que todo te parece mal y no tienes ganas de hacer nada pero no, hoy me he levantado con una sonrisa radiante, me he levantado con ánimos de hacer de todo, de divertirme, porque no voy a llorar por haberte perdido, voy a sonreír porque te conocí, porque pasé momentos muy bonitos junto a ti y porque sentí que de verdad quise a alguien. Quizás la única pena que me queda es que no pudiéramos llegar a más. Ahora, después de un año, te deseo de verdad que seas feliz y que encuentres a alguien que de verdad te haga sentir lo que hasta ahora nadie te ha hecho sentir. Desde el principio sabíamos que esta historia tendría su final lo que no sabíamos era cuándo llegaría. Ese final llegó hace tiempo pero hoy es oficialmente el final de esta historia, el final de verdad. Quisiera acabarla bien, con buen pie pues después de la tormenta viene la calma, así que te diré que te quise, te quiero y posiblemente estarás en mi recuerdo durante mucho tiempo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Quizás sea miedo al rechazo o a la indiferencia. No sé exactamente a qué es debido ese miedo que me corroe por dentro, que me hace pensar todas y cada una de las palabras que te diga, que las mida milímetro a milímetro por si hay algún error o por si hay alguna palabra que te puedas tomar a mal. Pienso que quizás es debido a la ilusión que me haces sentir, a esa estúpida sonrisa que me sale automáticamente con tan solo nombrarte. 
Miedo a que este sentimiento aumente.

sábado, 24 de diciembre de 2011

(L)

Parece mentira que los más fuertes son los primeros en derribarse. Has luchado como nadie lo ha hecho, eras el ejemplo de fuerza. Esa sonrisa no es fácil de olvidar, descansa en paz. Todos te queremos, unos más que otros pero ten por seguro que nadie te olvidará nunca, nunca.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡ 21 !

Hoy es un día de esos días en los que miras a esa persona y recuerdas todo, sabes que lo peor que puedes hacer es recordar pues sabes que es lo más que te hace daño pero no importa, te es inevitable pensar en todo. Pese a eso también es uno de esos días en los que posteriormente a recordar, sonríes. No solo sonríes porque fueron momentos bonitos e irreemplazables sino porque ya no sientes lo mismo, ya no te hace llorar con tan solo verle y no te hace sentir mal por haberle perdido, ya no. Sabes que son diferentes emociones pero es así, es el ciclo de la vida. Te sientes bipolar, pero al final te quedas con ese buen sabor de boca al saber que te queda poco para olvidarle por completo. Sabes que no es un olvido definitivo pues es imposible pero por ahora te basta con tan solo saber que te es indiferente.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Amistad.

 Nos damos cuenta que a medida que pasa el tiempo llegan a nuestras vidas personas muy importantes, unas vienen para irse al poco tiempo y otras vienen para quedarse durante mucho tiempo junto a ti. 
Solo pido que, ya que me han hecho el favor de aparecer en mi vida y alegrarla día a día, se queden a mi lado durante muchísimo tiempo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

:)

Lo contrario del amor no es el odio,sino la indiferencia.
Y es que puede que fueras la persona a la que mas quise y a la que mas he echado de menos, pero no por ello tengo que estar amarrada a ese sentimiento toda la vida. Aprender a valorar las cosas que de verdad requieren esa atención es una virtud y comienzo a tenerla.Valoro las grandes personas que tengo a mi lado que no me fallan e intento ser indiferente a todo aquel que no se merezca ni mi atención ni la de nadie. Pensar en la felicidad junto a esas personas y junto a aquellas que aparecen quizás por casualidad y te alegran la vida.


¡RELÁJATE Y DISFRUTA!

31; SONRÍE Y SÉ FELIZ.

Porque quien juega a que lo extrañen,se arriesga a que lo olviden.
Y el tiempo me ha demostrado que también se puede ser feliz sin ti. Claro que se puede. Esa felicidad que con tanto empeño busqué junto a ti,también la puedo conseguir junto a las personas que de verdad valen la pena;y tú, día a día, me demuestras que no eres una de ellas. Porque lo único que haré es sonreír, buscar esa felicidad y no extrañarte, sobretodo no extrañarte. Puede que sea difícil, pero el paso siguiente a no extrañar, es olvidar. Y poco a poco, junto a esas personas, conseguiré olvidar.

martes, 13 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

Este año, como soy un poco más mayor, no quería pedirles nada material ya que eso ya está un poco pasado de moda; este año les voy a pedir algo más allá, quizás algo que muy poca gente les pide ya que éstas fechas equivalen a regalos valiosos y bonitos. Yo quisiera pedirles que hicieran permanecer a mi lado a todos mis seres queridos: a mi familia por supuesto, a mis amigas que son las mejores, a mis amigos, pero sobretodo quiero que dejen a mi lado a él. Quiero conocer de él hasta su último defecto y cada una de sus virtudes, quiero que me enseñe sus aficiones y sus gustos, su color favorito, su comida preferida y hasta su programa favorito de televisión. Quiero que esté conmigo siempre, por favor, ayúdenme. 
Con cariño, Cynthia Alonso.

Dulce Navidad

Fechas melancólicas. Me traen muchos recuerdos, cuando era la más pequeña de la familia, me encantaba ir a buscar tierra para el portal, poner las figurillas como si de individuos reales se tratase, expandir la tierra por todo el portal y jugar con mi hermano para hacer el camino de los Reyes. Me encantaba montar el árbol y ponerme de puntillas para poner las bolitas de la parte más alta. Ponerlas en todas las partes del árbol y que no coincidieran las del mismo color pegadas. Me llenaba de ilusión comerme un chocolatito del calendario cada día y más me ilusionaba olvidarme un día de comerlo y al siguiente comerme dos. Era increíble. Nada me importaba, no tenía problemas, no tenía discusiones,... Quisiera volver a esa edad, pero como es imposible, me conformaré con tener cuerpo de adolescente, y sentimientos de niña, tan sólo en Navidad.

Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero

¿Hay algo que me haga más feliz que tenerte? No lo hay, te tengo aquí, junto a mí. No lo creo aún. Siento que vivo en un sueño, en un cuento de princesas en el que has aparecido tú, mi príncipe. Dicen que no existen pero yo puedo demostrar que sí, ¡estás aquí!, ¿se necesitan mas pruebas? No quiero despertar nunca si de un sueño se trata, quiero que estés junto a mí el resto de nuestras vidas, no quiero que seamos simplemente "tú y yo", quiero que formemos un "nosotros" para siempre. Quiero que seas mi futuro ya que compones mi presente y parte de mi pasado. 
Eres mi mundo.

Admitámoslo

Parece que desconocemos el sentido de la frase "echar de menos". Creemos que simplemente es cuando una persona se va por un tiempo, casi siempre para regresar, y nos acordamos de esa persona, en las cosas que hacíamos juntos. No es eso únicamente, no lo es. Es un cúmulo de cosas. Es sentir que te desvaneces sin él, que te falta algo en tu vida, que lo quieras aceptar o no, lo necesitas para vivir, es la realidad. Es un sentimiento más que unas simples palabras. Acepta que no puedes echar de menos a alguien sin quererlo; admítelo, lo quieres. Puede que la ida sea eterna, que pases mucho tiempo sin él, pero el regreso, de veras, el regreso será eterno, no lo dudes. Porque lo nuestro, no tiene fin.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Caaaaalma.

No tengas prisa, no sirve de nada. Tómate tu tiempo para hacer las cosas ya que si las haces, hazlas bien. Relájate, no pienses en lo que pueda pasar, simplemente vive el momento. Disfruta de cada día, piénsalo, sólo se vive una vez. Haz todo lo que quieras, con calma, pues no tienes prisa, el tiempo pasa pero al menos sabes que lo estás aprovechando. Sonríe, se feliz, relájate y disfruta.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Infinite love.

Quiero conocerte, quiero tenerte, quiero saber todo de ti, quiero que seas mi todo, mi día a día, quiero que me quieras como a nadie has querido, quiero ser especial para ti, quiero hacerte feliz, te quiero a ti.

viernes, 9 de diciembre de 2011

HI CHRISTMAS.

Vuelven las mismas alegrías acompañada de las mismas lágrimas por un lado y de sonrisas por otro, absolutamente las mismas. Vuelven las tan odiadas mariposas en el estómago cuando no quieres aceptar que estás enamorada, las miradas con una pizca de vergüenza y la misma risa tonta al hablar de él. Vuelve una auténtica abalancha de sensaciones y de emociones que inexplicablemente muy pocas veces aceptamos. Sí, vuelve todo eso porque llegó la Navidad un año más. Llegó esa época en la que iluminan las calles y las adornan, dedicas un poquitito de tu tiempo a estar más en familia y amigos y te sientes un poco más querida por todos. Esa época en la que ves muy cerca un año nuevo, nuevos propósitos y quizás nuevas amistades. Quizás sea él quién la haga más especial de lo normal.
Es una época muy bonita, sólo tienes que elegir con quién pasarla.

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Mentías?

Al fin y al cabo, el único recuerdo que tengo de ti y no dudo si fue verdad o no, fueron las lágrimas derrochadas. Porque es ahora cuando me planteo, ¿y si estuve viviendo todo ese tiempo en una mentira? Tal vez aquellos besos fueron pura mentira, aquellas palabras fueron dichas por compromiso y aquellas miradas estaban planeadas; tal vez. 
Todo pudo ser mentira, quién sabe.

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Qué es el amor?

Esa persona que tanto te hace rabiar, a quien tantos te odios has pensado decirle y muy pocas veces se lo has dicho, a quién por momentos te dan ganas de arrancarle los pelos de golpe, quien te hace sacar toda esa ira que llevas dentro, quien te llena de impotencia muy a menudo.
Es esa persona que hace que te duela la barriga de tanto reírte, que no se va tranquilo sin verte reír por última vez, esa persona que con simples detalles te hace feliz. Y es que puede que sea eso verdaderamente el amor porque, ¿qué es una pareja sin sus peleas y sus reconciliaciones? Después de esas pequeñas peleas es cuando miramos a esa persona y ya no vemos que alto está o que el color de pelo le ha cambiado, la miras realmente a los ojos y ves a la persona que te hace feliz, a la persona que te ha enamorado por cómo es, y no por lo ves. Será eso presisamente el verdadero amor, cuando de verdad sientes que te gusta lo que es y no lo que ves.