jueves, 26 de enero de 2012

Pasado, presente, futuro.

Tres grandes tiempos que siempre nos han enseñado. Es ahora, en este momento, cuando empiezo a relacionarlos con la vida real y me doy cuenta que siguen teniendo la misma importancia. 
-Pasado: gran época. Muchas personas nuevas en mi vida, unas para quererlas de una forma u otra y siempre buscar un por qué, quizás por yo misma estar en contra de mis sentimientos; otras que me marcaron casi tanto como para extrañarlas y otras simplemente para quererlas sin mayor explicación. 
-Presente: MI PRESENTE, la mejor edad, la mejor época de lo poco que he vivido. Personas que quiero que permanezcan a mi lado para el resto de mis días; es un sueño. Quizás tocará dejarle paso al destino y no impedir las cosas que sea como sea, terminarán siendo así. 
-Futuro: el tan valioso futuro. Tan deseado por todos ya que todos en algún momento queremos saber el qué pasará. 


Pienso que no deberías preocuparte por el qué pasará, que seré o qué haré; simplemente debes preocuparte por el presente, por el decir "estoy aquí". Por tener la mayor fuerza de voluntad y afrontar todos y cada uno de los problemas que afronta la vida. ¿Caes? Levanta, ármate de valor, sigue caminado, nada es capaz de derribarte. Ser valiente y ante todo, ante cualquier cosa, sé feliz. Es quizás lo único que debe persistir en todos los tiempos, pasado, presente y futuro. Que si alguna vez decides mirar atrás te enorgullezcas de ti misma porque fuiste feliz ante todo. Al final, es tu vida, solo tú podrás decidir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario