jueves, 26 de enero de 2012

Pasado, presente, futuro.

Tres grandes tiempos que siempre nos han enseñado. Es ahora, en este momento, cuando empiezo a relacionarlos con la vida real y me doy cuenta que siguen teniendo la misma importancia. 
-Pasado: gran época. Muchas personas nuevas en mi vida, unas para quererlas de una forma u otra y siempre buscar un por qué, quizás por yo misma estar en contra de mis sentimientos; otras que me marcaron casi tanto como para extrañarlas y otras simplemente para quererlas sin mayor explicación. 
-Presente: MI PRESENTE, la mejor edad, la mejor época de lo poco que he vivido. Personas que quiero que permanezcan a mi lado para el resto de mis días; es un sueño. Quizás tocará dejarle paso al destino y no impedir las cosas que sea como sea, terminarán siendo así. 
-Futuro: el tan valioso futuro. Tan deseado por todos ya que todos en algún momento queremos saber el qué pasará. 


Pienso que no deberías preocuparte por el qué pasará, que seré o qué haré; simplemente debes preocuparte por el presente, por el decir "estoy aquí". Por tener la mayor fuerza de voluntad y afrontar todos y cada uno de los problemas que afronta la vida. ¿Caes? Levanta, ármate de valor, sigue caminado, nada es capaz de derribarte. Ser valiente y ante todo, ante cualquier cosa, sé feliz. Es quizás lo único que debe persistir en todos los tiempos, pasado, presente y futuro. Que si alguna vez decides mirar atrás te enorgullezcas de ti misma porque fuiste feliz ante todo. Al final, es tu vida, solo tú podrás decidir en ella.

miércoles, 18 de enero de 2012

No lo has perdido pues nunca lo tuviste.

¿Se puede perder algo que nunca has tenido? 
Comienzas a dudar todo, absolutamente todo. Creías que lo tenías junto a ti, que era tuyo, hasta llegaste a creer que sería para siempre. Nada es para siempre, nada de nada. Tuviste sus palabras en tu mente, tuviste sus manos junto a ti acariciándote día tras día, noche tras noche. Tuviste su olor impregnado en tu cuerpo, lo reconocerías a kilómetros. Tuviste su mirada grabada en tu pensamiento en todo momento, tuviste el mayor cariño que podía desprender de todo su ser,  tuviste muchas cosas, pero quizás nunca lo tuviste a él. Siempre supiste que de alguna manera te faltaba algo para obtenerlo del todo, algo que nunca conseguiste. Deseabas tenerlo por completo junto a ti pero no fue posible, nunca llegaste a tenerlo del todo, nunca lo tuviste de verdad.

domingo, 8 de enero de 2012

Juramento cumplido.

No se denomina vacío lo que él produce en mí puesto que para ser eso debería primero haberme llenado, y eso es algo con lo que él jamás pudo; quizás por cobarde, quizás por miedo, pero nunca lo hizo. Simplemente se denomina ausencia. Es la ausencia de alguien que estuvo junto a mí bastante tiempo y eso, por mucho que lo intente, no se olvida. Pero no te preocupes, no te impacientes, juré que pronto mi sonrisa no sería debida a ti, y aquí estoy, sonriendo y efectivamente, no es por ti. Me queda un largo camino lleno de felicidad en el que no serás protagonista.

viernes, 6 de enero de 2012

Ser persona

Te sientes querida, te gusta que te hable siempre, que te haga saber que daría todo por ti, que haría cualquier cosa por tenerte. En algunos momentos piensas que te agobia, que no quieres saber nada más de esa persona, que estás mejor sola. Sin embargo cuando notas que lo pierdes, que poco a poco se aleja de ti, empiezas a sentir que te falta algo, lo quieres volver a tener en tu vida a pesar de todo, quieres que vuelva a estar a tu lado día a día. Cuando lo tienes, se repite la misma historia, una y otra vez. No te das cuenta del daño que haces, no sabes lo mal que se puede sentir él, no piensas ni un momento en los sentimientos que pueda tener, lo único que te importa eres tú. No está mal pensar en ti pero deberías aprender a pensar un poco en los demás; de esa manera quizás aprenderías a ser un poco más persona.

jueves, 5 de enero de 2012

Perfección.


Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti. 

Bob Marley.

lunes, 2 de enero de 2012

2012.

Termino un año impresionante y comienzo otro aún mejor. Un año que comienza muy bien en el que quiero conocer a gente nueva sin dejar atrás a los mejores,a los de siempre, quiero emprender hacia nuevos lugares, descubrir sitios a los que nadie haya ido jamás, sin dejar de ir a los lugares rutinarios, quiero nuevas metas, nuevos logros. Tendré nuevos propósitos, nuevos sueños imposibles y sus respectivas ganas de hacerlos posibles, nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevo año. Quiero comerme el mundo en este año, quiero sentir lo que nunca he sentido. 
Y es que presiento que este y sólo este, será mi año.