domingo, 27 de noviembre de 2011

Te comencé a querer.

Se me hace difícil pensar en todo aquello que teníamos planeado hacer juntos,lo pueda hacer con ella. Se me hace muy difícil pensar que aquel fue el último beso,que aquella vez fue la última que estuvimos y estaremos juntos, que fue la última vez que escuché nuestra canción estando juntos; que sí,fue la última vez. Porque se me hace imposible ver la realidad,ver que ya se acabó todo,que es el final. Que solamente soy un pasado para esa persona mientras vive su presente con otra. Que hasta hace poco,era yo a la que besaba,era yo a la que acariciaba y era yo a la que le decía te quiero;era yo. Pensar que todo eso ahora lo hace con ella,que la quiere como me quiso a mi y que le dice todo lo que me dijo a mi,es muy difícil. ¿Por qué? Y es que a veces las segundas oportunidades valen la pena,pero todo pasa por algo. Quizás el destino lo quiso así,o quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario