domingo, 27 de noviembre de 2011
Te comencé a querer.
Se me hace difícil pensar en todo aquello que teníamos planeado hacer juntos,lo pueda hacer con ella. Se me hace muy difícil pensar que aquel fue el último beso,que aquella vez fue la última que estuvimos y estaremos juntos, que fue la última vez que escuché nuestra canción estando juntos; que sí,fue la última vez. Porque se me hace imposible ver la realidad,ver que ya se acabó todo,que es el final. Que solamente soy un pasado para esa persona mientras vive su presente con otra. Que hasta hace poco,era yo a la que besaba,era yo a la que acariciaba y era yo a la que le decía te quiero;era yo. Pensar que todo eso ahora lo hace con ella,que la quiere como me quiso a mi y que le dice todo lo que me dijo a mi,es muy difícil. ¿Por qué? Y es que a veces las segundas oportunidades valen la pena,pero todo pasa por algo. Quizás el destino lo quiso así,o quizás no.
Olvidar.
Olvidar el primer beso,el primer momento juntos,la primera fecha para recordar, el primer te quiero, el sitio de siempre,nuestro sitio. Olvidar el primer "te amo", olvidar todas nuestras risas juntos, nuestras peleas y nuestras reconciliaciones.Olvidar. Olvidar esos mensajes de cada noche que me hacían recordar cuánto te quería, esas mariposas en el estómago cada vez que te veía, olvidar lo inmensamente feliz que me hacías. Olvidar tus celos, tus gestos, tus labios, tu forma de hablar, tu forma de quererme. Olvidarte. Quizás para ti sea demasiado fácil olvidar, pero para mi no. Perdóname.
Cuestión de aceptarlo.
Esa sensación de querer arrancar a alguien de tu vida, para siempre. Pero el mayor error que existe es intentar sacar a alguien de la cabeza sin haberlo sacado primero del corazón. Puedes intentarlo las veces que quieras, no lo conseguirás. Lo quieres. Lo quieres como el primer día y no te lo quitas de la cabeza porque piensas en todos y cada uno de los momentos que has vivido con él, en cada sensación que experimentabas junto a él. Y es que por muchos intentos que hagas,lo sigues teniendo presente,lo sigues queriendo. Y lo único que puedes hacer es aceptarlo, dejar tu orgullo atrás, y aceptar la realidad.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Pequeños tesoros.
Y es que es increíble como pasa el tiempo, como pasa sin que nos hagamos ni la más remota idea de lo que vivimos día a día. Cómo pasan los días, y cuando nos damos cuenta ya estamos en otro mes, ya estamos en otro año y por supuesto, en otra etapa de nuestras vidas. Es increíble. Es algo inevitable el paso del tiempo, pero hay personas que ese paso de tiempo te lo hacen vivir feliz. Y es que no nos damos ni cuenta de que esas personas te hacen el tránsito de la vida mucho más fácil, te hacen reír, sacar esa pequeña sonrisa que a todos nos gusta sacar aunque lo neguemos. Son personas increíbles, son personas que día a día das gracias por tenerlas a tu lado, son personas imprescindibles. Porque somos egoístas y no vemos los grandes tesoros que nos rodean, porque son eso, pequeños tesoros que no relucen por fuera, sino que relucen a lo grande por dentro.
martes, 22 de noviembre de 2011
Hazme recordar.
Quisiera recordar todo lo que vivimos y de la manera que lo hice, pero apenas recuerdo nada, únicamente que te quise. Sí, te quise mucho. Pienso y, poco a poco recuerdo. Recuerdo que viví momentos felices, quizás los más felices de toda mi vida, que cuando estaba junto a ti olvidaba por completo mis problemas, me hacías evadirme hacia un universo distinto. También empiezo a recordar que me encantaba tu sonrisa, tus ojos, tus labios, me encantabas tú. Tus besos, rutinarios pero imprescindibles besos. Ahora lo recuerdo todo, recuerdo que fuiste alguien imprescindible en mi vida, casi lo mejor de ella, que eras alguien rutinario, pero formabas parte de MI rutina. Claro que sí, lo comprendo todo. Está claro que podremos olvidar por momentos lo que hicimos o lo que dijimos, pero nunca olvidaremos lo que en ese momento sentimos.
domingo, 20 de noviembre de 2011
Tú y yo, nadie más.
ELLA: Nunca hubiera imaginado que acabaríamos juntos... Después de todo, aquí estamos.
ÉL: Lo sé, pero quizás esto no salga bien, quizás todo lo que nos queremos no gana al mal entorno que nos rodea, quizás todo esto nos supere en un futuro y lo menos que quiero es que lo pasemos mal.
ELLA: ¿Me quieres?
ÉL: Sí.
ELLA: Y, ¿por qué piensas en un futuro? Piensa en el presente que estamos viviendo, piensa que nada ni nadie supera esto que sentimos, en que ese entorno al que tú te refieres no son más que envidiosos de vernos felices, en que en este juego sólo jugamos tú y yo,nadie más.
ÉL: Te quiero.
ÉL: Lo sé, pero quizás esto no salga bien, quizás todo lo que nos queremos no gana al mal entorno que nos rodea, quizás todo esto nos supere en un futuro y lo menos que quiero es que lo pasemos mal.
ELLA: ¿Me quieres?
ÉL: Sí.
ELLA: Y, ¿por qué piensas en un futuro? Piensa en el presente que estamos viviendo, piensa que nada ni nadie supera esto que sentimos, en que ese entorno al que tú te refieres no son más que envidiosos de vernos felices, en que en este juego sólo jugamos tú y yo,nadie más.
ÉL: Te quiero.
jueves, 17 de noviembre de 2011
PASADO PISADO.
No me lamentaré por nada que haya hecho, malo o bueno,lo hecho, hecho está.Que ni te perdí ni me perdiste, NOS PERDIMOS.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
:)
Encontraré el punto exacto para tenerla, lo conseguiré; porque con ella una sonrisa es lo normal, con ella no existe el mal, con ella los días malos son pasado, solo con ella piensas en el presente, en vivir como quieres, en decir todo lo que sientes. Con ella te sientes bien contigo mismo, con ella ves el mundo desde otra perspectiva, con ella ves el mundo diferente. ¿Sabes de quién te hablo? Hablo de ella, de lo que todos intentamos tener, de la felicidad, de MI FELICIDAD. Sé que conseguiré encontrarla, porque tengo los ingredientes necesarios, lo conseguiré. Sí que lo haré.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Arriesga todo por él
Y es que no sabes cómo explicarle que lo empiezas a querer, que empiezas a sentir esas estúpidas mariposas en el estómago, que empiezas a sonreír cada vez que lo ves, cada vez que escuchas su voz, que su sonrisa es tu mundo, que piensas en él en cada momento que tengas la mente libre, que es lo último en lo que piensas en el día, que lo empiezas a querer de verdad. Quieres sorprenderlo un día y decirle todo lo que sientes, soltarlo todo de repente para empezar a sentirte bien contigo misma. Pero tienes miedo, tienes miedo de que todo salga mal, de no recibir la respuesta que esperas. Ignora ese miedo. Ignóralo por completo. Lucha por lo que quieres, arriesga todo por él. No pienses en un futuro, sólo piensa que valdrá la pena.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Ya que la vivimos,vamos a vivirla bien.
Ha pasado un año. No un año cualquiera de mi vida,un año diferente,lleno de emociones, cargado de alegrías y de desilusiones, un año vivido intensamente. Este año se ha convertido en una etapa de mi vida y todos sabemos que nuestras vidas van de etapa en etapa. Pues bien, ésta etapa de mi vida ha terminado. Ha terminado una vieja para crear una nueva. Y, ¿acaso se acaba el mundo? Por supuesto que no. Continúa. Grita, salta, baila, corre, vuélvete loca, sé feliz, sonríe, porque sólo se vive una vez, y ya que no pedimos vivir y aún así vivimos, pues vivamos bien. Haz todo lo que quieras, di todo lo que sientas, solo así te sentirás bien contigo misma. FELICIDAD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)