sábado, 11 de febrero de 2012

Tan lejos no puede andar...


No busco un "te amo" sin sentimiento, no busco una caricia ni un beso planificados, no busco una mirada tentadora que se quede en nada. Tampoco busco promesas que, con el tiempo, el viento se lleve, ni lugares tan sólo para nosotros que poco después estén ocupados por miles de personas. No quiero sentirme la única cuando de verdad no lo soy, ni que me digan un "para siempre" sabiendo que me mienten. No busco nada de eso. Tan sólo quiero alguien que me cuide y me respete, que me bese sin venir a cuento, que piense en mi, que me trate tal y como me merezco, que me sea fiel, que me haga sentir la única chica para él en este planeta, que me entienda, me ayude y prácticamente lo más importante, QUE ME QUIERA, ¿es tanto pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario