martes, 27 de marzo de 2012

GM;

Es tan extraño. Es tan extraña esa certeza de quererte tener a mi lado por el resto de mis días. Es tan extraño saber que te quiero, joder, que esto es de verdad. Es tan extraña nuestra historia; es diferente, tan sólo porque es nuestra, porque sólo somos tú y yo, porque vivimos día a día nuestros sentimientos, porque simplemente eres perfecto. De arriba hasta abajo, por dentro, por fuera, ¿por qué? Dime por qué eres tan perfecto. Es extraño el saber que eres mío, sólo para mí. Quiéreme, hazme ser y sentir la única. Es raro, pero quiero ser la única extraña en tu vida, poco a poco dejar de serlo y convertirme en parte de ti. Me gusta ser así, me gusta quererte, me gusta sentirme algo diferente, me gustas. Y es que te necesito, necesito tus besos, necesito de ti, necesito necesitarte.

lunes, 26 de marzo de 2012

#

A todas aquellas que se sienten vacías cuando discuten con su amigo "especial", que mantienen esas largas conversaciones hasta la madrugada, que les encanta saber lo que hace, dónde y con quién está, que les sale esa sonrisa cada vez que hablan de él, que nada más escuchar su nombre sus corazones les dan un vuelco, las que se vuelven locas viendo sus fotos, que podrían estar horas y horas viéndolas, las que les encantan que esa persona les diga cosas bonitas y de cualquier palabra hacen un mundo, que le dan mil vueltas a cada frase buscando un doble sentido oculto, las que en cuanto les dicen de pedir un deseo, en lo primero que piensan es en él, en lo felices que podrían ser. A todas aquellas que cada noche imaginan los maravillosos momentos que podrían pasar juntos. Chicas, si les ocurren estas cosas, heeeeeeey, bienvenidas al club: ¡ESTÁN ENAMORADAS! 

martes, 6 de marzo de 2012

Sin complejos ni temores #


No me tires flores, ni falsas miradas de inexpresión que no
dicen nada del corazón que me las propone.

viernes, 2 de marzo de 2012

El comienzo de algo muy grande.

Ha llegado el momento. Es ahora cuando tengo que dejar el orgullo atrás, preocuparme por mis sentimientos, por mis gustos, mis preferencias, por mí. Aceptar que eres tú el que quiero en mi vida, por mucho que lo niegue no hay más, eres tú, el ideal, el perfecto para mi. No creí encontrar nada parecido nunca pero aquí estás tú, demostrándome lo contrario, estás junto a mi. He de aceptar que esto tan solo es el principio, que sé que te querré muchísimo y que poco a poco te convertirás en una de las cosas más importantes de mi vida, lo sé. Empezaré esta historia por decirte que te quiero.