lunes, 20 de agosto de 2012

Perdona si te llamo amor


Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Llora porque a veces no hay culpa y no quisieras hacer sufrir a nadie, pero te sientes malvada, desagradecida. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Admitirla significa doblar en la próxima esquina y coger otro camino. Luego se busca. Se mira en el espejo. Pero no se encuentra. Es otra.

Memories


Porque hay recuerdos que carece de sentido compartir, ni siquiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.

En ocasiones...

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizás deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino.

jueves, 2 de agosto de 2012

Typical


Como odio esa manía del hombre de creerse más maduro, grande y poderoso cuando, sin sentimiento alguno, quieren que las chicas pierdan su virginidad con ellos. ¿Qué se creen, mejores? ¿Nunca llegarán a entender que así lo que ganan es mala fama? ¿Dónde quedan esas relaciones con sentimientos en las que por miles de problemas que hubieran, cada discusión terminaba con un “... pero te quiero” y no empezaba con un “te quiero pero...”? ¿Dónde?