viernes, 24 de febrero de 2012

BOB MARLEY.


Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. 
Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. 
Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. 
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas..

martes, 14 de febrero de 2012

¡ I M P R E S I O N A N T E !



Por todos los impresionantes momentos  que nos quedan por vivir, como estos o mejores.
Son los de verdad, son increíbles.

Vivir algo más tranquilo.

QUIZÁ LA CLAVE PARA SER REALMENTE LIBRE SEA, REÍR CUANDO PUEDAS Y LLORAR CUANDO LO NECESITES; SER HONESTO CON UNO MISMO, OBCECARSE DEL RUIDO Y VIVIR ALGO MÁS TRANQUILO :D

sábado, 11 de febrero de 2012

Tan lejos no puede andar...


No busco un "te amo" sin sentimiento, no busco una caricia ni un beso planificados, no busco una mirada tentadora que se quede en nada. Tampoco busco promesas que, con el tiempo, el viento se lleve, ni lugares tan sólo para nosotros que poco después estén ocupados por miles de personas. No quiero sentirme la única cuando de verdad no lo soy, ni que me digan un "para siempre" sabiendo que me mienten. No busco nada de eso. Tan sólo quiero alguien que me cuide y me respete, que me bese sin venir a cuento, que piense en mi, que me trate tal y como me merezco, que me sea fiel, que me haga sentir la única chica para él en este planeta, que me entienda, me ayude y prácticamente lo más importante, QUE ME QUIERA, ¿es tanto pedir?

Confía en ti misma.

Comienza a quererte tú misma, valora todas y cada una de tus virtudes. Sé que tienes miles de defectos pero no permitas que estos te tapen los grandes valores que posees. Si te llaman fea, levanta la cabeza, ríe irónicamente y piensa para ti misma que ya quisieran ser la persona que eres tú. Si te llaman gorda; vale, eres gorda. ¿Y? Eso se puede mejorar, su problema mental es crónico.
Empieza a valorarte y si no lo haces,  no te quejes de que los demás no te quieren, pues si no te quieres tú antes, ¿quién lo va a hacer si no? 
Eres una gran persona.